domingo, 22 de mayo de 2011

JUEGOS PARA TODOS



hi5

                                     


Egypcian




Tenemos que conseguir sacar de la pirámide el sarcófago de color rojo....(Se juega con el ratón)



Mah




Consiste en eliminar las fichas que sean iguales y que a su vez estén en una orilla.. Termina cuando consigamos dejar el tablero limpio de fichas....(Se juega con el ratón)




Newtons




Juntando tres piezas iguales las vamos eliminando hasta conseguir la máxima puntuación....(Se juega con el ratón)






Poolpyhazard




Una lucha contra la computadora..... Ganará quien mas pulpitos logre instalar en el tablero... (Se juega con el ratón)




Zookeeper




Iremos uniendo animalitos iguales para sumar puntos... Pero cuidadito, el tiempo NO es aliado nuestro...(Se juega con el ratón)





Flashtiles




Eliminaremos piezas de igual valor (que estén en las orillas) para ir avanzando de nivel.... (Se juega con el ratón)





Puente




Fácil!!.... Solo tenemos que ayudar a esta gente a pasar el puente.... Eso si, que no se caigan al río...(Se juega con el ratón)






Perlas




¿Serias capaz de ganar al genio consiguiendo que sea el quien retire la ultima perla?....Yo aún lo sigo intentando!!!!!...(Se juega con el ratón)







Modelo


Un divertido pase de modelos en el que tú serás la diseñadora exclusiva....(Se juega con el ratón)






Chickenrun 


El salto del pollo.... Ayúdale a saltar sobre el colchón para coger impulso y saltar la valla para escapar....(Se juega con el ratón)









Rey león








Skar está atrapado en la rama de un árbol y rodeado de cocodrilos... Su hermano Mufasa quiere salvarlo... Para ello debe saltar sobre los cocodrilos hasta llegar a él... (Se juega con el espaciador del teclado)




Mata Topos

 


Prueba tú habilidad con el ratón matando los topos que salen de los agujeros, yo personalmente soy pésimo no doy a ninguno ....







Cubox




En este entretenido juego  tendremos que ir formando los puzles que aparecen a la derecha....(Se juega con el ratón)






Memoria ShinShan




Juego de memoria.... Tan solo hay que adivinar donde se esconden las parejas.....(Se juega con el ratón)









Choirboy




Aquí otro simón,  pero mas peculiar tendrás que acertar todas si no quieres que al monje le estalle la cabeza.






Estación




Construye las vías del tren con el presupuesto que te dan para que la gente llegue sana y salva a su destino.








Caza Gallinas




Vamos a cazar gallinas alborotadoras.... Apunta, dispara y..... Buena caza!!.... El ratón será nuestro mando a distancia...









Hochey de Aire




Este fantástico juego lo encontramos en todos los recreativos de moda... Consiste en meter gol en la portería contraria... Para mover la ficha deslizamos el ratón sobre el tapete y ya está... Fácil, no?.. Pues suerte!







Piano de Animales




Quién dijo que los animalitos no eran buenos músicos?.... Creo que se equivocó.... Aquí tenemos a la mejor orquesta del momento y sobretodo al mejor director..... El ratón será tu batuta... Müsica Maestro!!!!!





Garfield




Se trata de crear tu propia historieta incluyendo los personajes de Garfield..... Serás capaz?...(Se juega con el ratón)






Piolin-nevado




Piolin es el encargado de colocar los adornos de Navidad en las ventanas de los vecinos.... Podrías ayudarle?....(Se juega con las flechas y el espaciador del teclado)







Scooby-comida




Serías capaz de conseguir que Scooby mantenga el equilibrio de su bandeja mientras se rellena de apetitosos manjares?.....(se juega con las flechas del teclado)







Casper's


Evitemos que los fantasmas asusten a la chica... Casper's será el encargado de coger los utensilios (clic en botón derecho del ratón)correspondientes y ahuyentar los fantasmas con ellos... Nos ayudaremos con el ratón...







Piolin zombie


Salta sobre Piolindo para ir consiguiendo puntos y avanzando de nivel..... Si te toca te quitará vida..... (Se juega con las flechas del teclado y el espaciador para el salto)











Scooby-Du


Recoge huesos, salta obstáculos y corre más que el fantasma que te persigue o acabarás la partida antes de empezarla....(Se juega con las flechas y el espaciador del teclado)