sábado, 14 de mayo de 2011

CANCIONES INFANTILES DESDE LA CUNA ( 3ª PARTE )





TODOS HEMOS CRECIDO ACOMPAÑADOS DE NUESTROS DIBUJOS ANIMADOS FABORITOS, CON PERSONAJES QUE MARCARON NUESTRA INFANCIA, Y CON LAS CANCIONES QUE HOY EN DÍA SEGUIMOS RECORDANDO Y CANTANDO, TALVEZ PARA QUE EL NIÑO QUE HAY EN NOSOTROS, SIGA
ESTANDO AHÍ, Y NOS RECUERDE LO BONITA QUE ES LA INFANCIA Y LO POCO QUE DURA.


LOS DIBUJOS ANIMADOS DE AYER Y HOY


LA PEQUEÑA LULÚ



De dónde vienes pequeña Lulú
Eres toda mi felicidad
Ríen ancianos y niños también
Por la forma que tienes de ser
Lulú no crezcas no cambies jamás

A Lulú le seguimos
Las ideas que a todos nos da
Porque nunca ha fallado
Lulú no crezcas, no cambies jamás
Lulú no crezcas, no cambies jamás

A Lulú le seguimos
Las ideas que a todos nos da
Porque nunca ha fallado
Lulú no crezcas, no cambies jamás
Lulú no crezcas, no cambies jamás

Eres amiga de todos igual
Y contigo soñamos jugar
Esos muchachos, te quieren Lulú
Aunque al club no te dejen entrar
Lulú no crezcas, no cambies jamás

A Lulú le seguimos
Las ideas que a todos nos da
Porque nunca ha fallado
Lulú no crezcas, no cambies jamás
Lulú no crezcas, no cambies jamás

A Lulú le seguimos
Las ideas que a todos nos da
Porque nunca ha fallado
Lulú no crezcas, no cambies jamás
Lulú no crezcas, no cambies jamás

Lulú nunca cambies
Lulú nunca cambies
Lulú nunca cambies







HEIDI
ABUELITO DIME TÚ
Abuelito dime tú
lo que dice el viento en su canción
abuelito dime tú
por qué llovió por qué nevó
Dime por qué hasta aquí subí
dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de ti me alejaré
Abuelito dime tú
que el abeto a mí me vuelve a hablar
abuelito dime tu
por qué la luna ya se va
Dime por qué hasta aquí subí
dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de ti me alejaré.
HEIDI EN JAPONES
VICKIE EL VIKINGO
Hey, Hey, Vickie,
Hey Vickie, hey Estira bien la vela. Hey, Hey, Vickie, los vikingos viento en popa navegan. Hey, Hey, Vickie, Hey Vickie, hey Es hijo de un gran jefe. si hay problemas Vickie tendrá una feliz idea El lobo le hace temblar, el teme a la tempestad pero al final siempre tendrá una feliz idea  (Repite las estrofas del principio) Se hacen al mar y sin temor van a luchar y a conquistar luchan con furia y con valor con Vickie siempre vencerán
LA ABEJA MAYA
En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.
Y a la pequeña abeja la llamaron Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
Maya vuela sin cesar
a su mundo sin igual.
No hay problemas que no solucione Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de ti.



Una mañana al pasear
vi una abeja en una flor
que al acercarme me miró
con sus ojitos de color.

Y esta abeja era nuestra amiga Maya,
esta bella dulce abeja Maya.
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad.

No hay problema que no solucione Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de tí.
Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de tí.


EL OSITO MISHA
De un pais lejano llegó
una carta para ti si la muevo suena igual que la felicidad. Cuando la contempló a la luz veo como un cascabel òyelo como va diciendo su canción. Vàmonos,vàmonos para ese país vamos a bailar y a disfrutar sin fin Vámonos, vámonos que no hay nada mejor que la vida y vida con amor.. lai lai lai la laila, si me sigues seràs feliz bueno amigo misha hoy sale el sol para ti. Si la nieve azul se va cuando ya calienta el sol se hace rio hacia el mar viajando sin parar. Lo desconocido no està lejos si no se amarà òyelo como va diciendo su cancion. Vamonos, vamonos pues todo marcha bien vamos a jugar y a competir sin màs Vàmonos, vamonos que no hay nada mejor que la vida y vida con amor.. lai lai lai la laila, si me sigues seràs feliz juega amigo misha hoy sale el sol para ti. Vamonos, vamonos para ese pais porque la fiesta ya va a empezar vamonos, vamonos que no hay nada mejor cancion lai lai lai la laila, si me sigues seràs feliz bueno amigo Misha hoy sale el sol para ti.
CALIMERO
Calimero, Calimero es muy chiquitin redondito eres tú mi buen pequeñin. Calimero, Calimero te quiero un montón porque Calimero es todo corazón. Cada semana entra en tu casa Calimero verás que buen amigo es Nadie comprende a nuestro amigo Calimero pequeño, pequeño es. Calimero, Calimero te quiero un montón porque Calimero es todo corazón.
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUETEROS
Eran uno, dos y tres los famosos mosqueperros, el pequeño Dartacan, siempre va con ellos. Amis, Pontos, Dogos son los tres mosqueperros, sus hazañas mas de mil, nunca tienen fin. En la lucha no hay rival, que les gane en el combate uno para todos y todos para uno El amor de Dártacan, es para Julieta el ofrece su valor y su corazón. Dartacan, Dartacan, corriendo gran peligro. Dartacan, Dartacan, persiguen al malvado. Dartacan, Dartacan, y si esta vez fracasan pronto daran con él. Dartacan, Dartacan, juega con tus amigos, Dartacan, Dartacan, a un juego divertido, Dartacan, Dartacan, el de los mosqueperros a luchar (repite todo otra vez)
Dibujos Animados - D'Artacan y los Tres Mosqueperros (Dartacan y los Tres Mosqueperros) 
LOS PITUFOS
EL SHERIFF PITUFIN
                                                                                     En un lejano pueblo del oeste,
                                                                                     había una gran pelea en el salón,
                                                                                     volaban las botellas y las sillas,
                                                                                     la banda de Aldo Morgan en acción.

                                                                                    De pronto y en mitad de la pelea,
                                                                                    de nuevo un gran silencio se hizo allí.
                                                                                    Helados, todos miraban la puerta,
                                                                                    estaba entrando el sheriff pitufin.

                                                                                    En mi ciudad no admito mas peleas,
                                                                                    les dijo:"Esto es Pitufo Bill, sino
                                                                                    queréis hacerlo por las buenas,
                                                                                    conoceréis al sheriff pitufin.

                                                                                    La banda de Aldo Morgan se reía:
                                                                                    "ja, ja, ja..
                                                                                     jama pensaron que eso iba a
                                                                                    ocurrir,
                                                                                    sacaron las pistolas de repente,
                                                                                    cayeron fulminados ante mi.

                                                                                    En mi ciudad no admito mas peleas,
                                                                                    les dijo:"Esto es Pitufo bill, sino
                                                                                    queréis hacerlo por las buenas,
                                                                                    conoceréis al sheriff pitufin.

                                                                                     Y aquí termina la trágica historia,
                                                                                     que un día se vivió en Pitufo Bill,
                                                                                     os digo la verdad porque lo he visto,
                                                                                     la ley allí es el sheriff pitufin.

                                                                                      En mi ciudad no admito mas peleas,
                                                                                      les dijo: "Esto es pitufo bill, sino
                                                                                      queréis hacerlo por las buenas,
                                                                                      conoceréis al sheriff pitufin...






 
BENJI Y OLIVER
Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos. Solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad, y no hay nadie mejor para la afición... Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, oliver, el fútbol es su pasión Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, Oliver, el fútbol es su pasión hay que marcar otro gol... Oa, oa, oh! Benji, Oliver (x4) Del primero al último jugador, y empezando por el entrenador, todos tienen que saber su papel para salir a vencer... El orgullo de luchar a morir, por su equipo, su ciudad, su país no se puede contar, es algo especial... Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, oliver, el fútbol es su pasión Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, oliver, el fútbol es su pasión hay que marcar otro gol... Benji, Oliver, Benji, Oliver... Oliver, Benji, los magos del balón, Benji, Oliver, Sueños de campeón, Benji, oliver, el fútbol es su pasión.
Dibujos Animados - Oliver y Benji (Oliver y Benji)
MAZINGER Z
Mazinger... (Koji) Planeador abajo... (Koji) La maldad y el terror, Koji puede dominar, Y con él, su robot, Mazinger! Mazinger es fuerte y cuidado, es una furia! No pueden con él, preparado a combatir estááá! Es inmortal, el robot, siempre lucha por la paz! Su amistad y su amor, Koji puede controlarrrr! El poder, la verdad, con Mazinger, siiiii! Koji ya puede volar, con Mazinger sobre el cielo azul. Koji ya puede nadar, con su robot bajo el mar. Mazinger Z, es rápido y veloz, con sus enemigos no hay piedad. Puede controlar la paz, con su energía mortal. A toda velocidad, sus puños vuelan, de su pecho un rayo fatal, lanza sin cesarrrr. Mazinger Z! Mazinger Z! Mazingerrrrrrrr, Sí!!!
ISIDORO
En el mundo de los gatosIsidoro es el amo, entre cubos de basura, el se mueve con soltura. Au!... Isidoro es genial, es el rey de la ciudad, nadie le puede igualar, tiene clase de verdad. En su edredón, sueña con su amor, ah ah ah, Sonia es, su novia fiel, le roba el corazón, ah ah ah Es el gato Isidoro, en su calle el mas famoso, bajo la luz de la luna, correrá mil aventuras. Au! En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo, nadie le puede igualar, Isidoro es Isidoro es genial.
DAVID EL GNOMO
Soy un gnomo 
y aquí en el bosque soy feliz bajo un árbol vivo yo junto a su raíz soy un gnomo y simplemente con mirar todo lo que piensas tu podre adivinar soy siete veces mas fuerte que tu muy veloz y siempre estoy de buen humor soy un gnomo el mas anciano del lugar uso hierbas que yo se te pueden curar soy un gnomo muy diminuto y bonachón si me quieres conocer pon mucha atención evitando a los enemigos a los trolls y a las mofetas con mi gorro con mi zorro voy corriendo de aquí para alla ten cuidado no me pises si es que estas cogiendo setas no sea que cometas una barbaridad soy siete veces mas fuerte que tu muy veloz y siempre estoy de buen humor Soy un gnomo y aquí en el bosque soy feliz bajo un árbol vivo yo junto a su raíz soy un gnomo el mas anciano del lugar uso hierbas que yo se te pueden curar "por esos caminos bajo las estrellas me encuentro secretos que nunca diré trabajo tranquilo... soy siete veces mas fuerte que tu muy veloz y siempre estoy de buen humor
CANCIONES DIBUJOS ANIMADOS 1

CANCIONES DIBUJOS ANIMADOS 2

CANCIONES DIBUJOS AÑOS 78, 80 Y 90

EN LA CUARTA PARTE 
¡¡ MAS !!

1 comentario:

  1. Magnífica la entrada. Conozco la mayoría de las canciones y las series, a mi me encantaba ver la abeja maya, Vikie el Vikingo, los pitufos, los tres mosqueteros, David el Gnomo, Heidi(que era la que más veía, y a veces cuando tengo tiempo lo veo)...
    Me encantaba ver los dibujitos animados, aunque ya no tenga demasiado tiempo, veo algunos.

    Bueno, adiós.

    Alba

    ResponderEliminar